Sobre Thirteen Weddings

Comencé a construir este sueño en 2019 por ser una auténtica ¡adicta a las bodas!.

Thirteen Weddings nace del amor que le profeso a este sector, de la necesidad de ayudar a las parejas a darse el sí quiero y que no tengan que preocuparse en su gran día por otra cosa más que no sea DARLO TODO.

Cada una de nuestras bodas la trabajo de manera personalizada, no hago dos bodas iguales. Me encanta mi trabajo y por ello lo convierto en un acontecimiento único.

Quiero veros reír y llorar a la vez, mirar como tus invitados se emocionan al veros en el altar, y darlo todo en la pista de baile como si no hubiera un mañana.

Quiero diseñar y organizar bodas mágicas, respetuosas con el medio ambiente, llenas de amor y de buen rollo.

¿Quieres que te acompañe en tu gran día?

Soy Marisa Rodríguez, una romántica por excelencia (sí, de esas que llora cada vez que ve El Diario de Noah). Adoro el color azul y soy una amante de los libros. Me encanta la naturaleza y el aroma a canela y coco. La repostería es otra de mis pasiones. Hacer sentir especial a las personas de mí alrededor siempre ha estado entre mis cometidos, soy de las que piensan que la vida son dos días y que mejor manera de vivirla que celebrando los momentos más importantes para cada persona.

Me considero una persona de mente inquieta, responsable (a veces hasta decir basta) y  autoexigente. Adoro la organización, la planificación y el diseño. Me encanta mimar cada detalle de nuestras bodas, ya que en estos radica la diferencia.

Después de mi larga trayectoria académica, obtuve mi título de “Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa”, tras ello me di cuenta que lo que realmente me llenaba era organizar eventos que emocionaran. Por ello me formé como Wedding Planner en la Escuela Superior Sevilla de Moda y una vez finalicé quise seguir formándome con los mejores, así que lo hice con una de las empresas referentes en la organización de bodas a nivel internacional, Bodas de Cuento. Trabajé durante años en eventos de diferente índole, esto me hizo crecer profesionalmente y darme cuenta que podía hacer mi sueño realidad.

Mi objetivo es hacerte feliz el día más importante de tu vida, el día de tu boda.

Sea donde sea, si me necesitas, allí estaré.

¡Gracias por leerme!