COORDINACIÓN + DECORACIÓN

¡Llegó el gran día!

Tras meses de trabajo en vuestra boda ya lo tenéis todo listo, ahora solo os queda una cosa por hacer: disfrutar de cada momento de vuestro día. Pero… ¿Vais a dejar al azar todo lo que habéis preparado? Con este servicio nos tendrás al pie del cañón, os ayudaremos a recrear vuestra historia en cada detalle y nos encargaremos de asesoraros, diseñar cada rincón de vuestra boda y coordinar que todo esté como planeamos. No tendréis que preocuparos de si llegan los proveedores o de la hora a la que empieza el cóctel.

¡Para eso ya estamos nosotras!

ORGANIZACIÓN PARCIAL

Habéis empezado a trabajar en vuestra boda pero os habéis quedado estancados en un punto de no retorno. ¡Cero problemas!

Con este servicio os ayudaremos a dar el último empujoncito para que vuestra boda sea un éxito, imaginaos tener a un equipo de expertas en organización y diseño que te asesoren a poner el broche final.

Además asistiremos el día de la boda para coordinar que todo esté listo.

¡No nos la perdemos por nada del mundo!

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Acabáis de daros el ¡Sí, quiero! y no sabéis por dónde empezar…

¡Tranquilos!

Estáis en un momento único y mágico, este  no puede quitaros el sueño y mucho menos generaros estrés.

Con la contratación de este servicio os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. Moldearemos desde cero vuestro gran día para contar vuestra bonita historia de amor.

Un servicio hecho a medida y totalmente personalizado para cada una de nuestras bodas, no realizamos dos bodas iguales.

BODAS DE DESTINO EN TOSCANA

Este servicio está enfocado para todas las parejas que residen fuera y deciden casarse en Italia, concretamente en la preciosa Toscana. Si tu sueño es casarte en uno de los pueblecitos empedrados de esta famosa región italiana o por el contrario prefieres celebrar tu boda en su impresionante capital, nosotras nos encargaremos de absolutamente todo.

«La vita é un viaggio… Chi viaggia vive due volte» – Omar Khayyam